Licencia Creative Commons
Podenquitos Viajeros por Estela Mary Arbolella Beltrán se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.

viernes, 21 de diciembre de 2012

La finca en un día de otoño...

Tener podencos en un piso no es difícil.
Eso sí, requiere que tooooodos los días, llueve, truene o haga un día desértico vayas al campo a que corran y jueguen un buen rato.



Los primeros minutos son como si hubieras liberado al "Demonio de Tazmania" ... aquel que pasaba y todo quedaba destruído, ¿Te acordás?  

Mientras ellos olisquean lo que se pone en su paso, yo me dedico a observar la veta de hielo que apareció estos días en la cara Sur de "La Maliciosa"... tengo ganas de subir pero aún no tengo las botas para la nieve de los perritos   :P





Casi ninguna de las fotos me han salido bien porque mis modelos no paraban... por fin, al cabo de unos cuarenta minutos retorna la calma...




Pero enseguida comienza la guerra por un tesoro que encontró Minerva... y allá van!  jajaja




Desde lejos mide su poder de ataque sorpresa...








Esto es una cosa a la que no me acostumbro!
Minerva marca el terreno como si fuera un perro... ¿Tengo una perra/perro?  :P




Disfruten de sus amiguitos cuatro patas peludas!

Es que siempre tienen alguna ocurrencia nueva, alguna travesura planeada... jajaja

Enjoy!

:D